Notícies Opel

En aquesta secció us oferirem les últimes novetats de la marca Opel. Perquè sempre estigui 'a l'última'.

Toda la información sobre los distintivos o etiquetas ambientales de la DGT en los vehículos

Toda la información sobre los distintivos o etiquetas ambientales de la DGT en los vehículos
Dilluns, 30 de març de 2020

Para distinguir los vehículos más contaminantes de los que menos emisiones emiten, la Dirección General de Tráfico creó los distintivos ambientales. Cuatro Etiquetas de la DGT para discriminar positivamente a los vehículos más respetuosos con el medio ambiente y servir como herramienta diferenciadora en las políticas municipales.

¿Qué son los distintos ambientales?

Las Etiquetas de la DGT, como hemos dicho, se utilizan para clasificar los vehículos según su impacto medioambiental en base a sus emisiones, para favorecer el uso de las nuevas tecnologías. Sirven para distinguir los coches “más limpios” y favorecer su uso e implementación en nuestras vías.

 

En base al distintivo ambiental, aquellos con Etiqueta CERO, los eléctricos e híbridos enchufables con un rango de funcionamiento por encima de 40 km, disponen de muchísimas ventajas para su integración en las ciudades y carreteras. Y son los únicos que se pueden utilizar durante cualquier protocolo de contaminación impuesto sin ninguna restricción, que sí tienen los coches con motores diésel y gasolina con etiquetas B y C. Por último, los vehículos más contaminantes no disponen de distintivo ambiental.

¿Amb quin departament vol contactar?
Les seves dades

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

MotorautoNecessita ajuda o consell?

AVISA'NS, ET TRUQUEM GRATUÏTAMENT

Te llamamos
Enviant
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon