Notícies Opel

En aquesta secció us oferirem les últimes novetats de la marca Opel. Perquè sempre estigui 'a l'última'.

Opel muestra sus novedades al mundo: Nuevo Astra, Nuevo Corsa y Grandland X Híbrido Enchufable

Opel muestra sus novedades al mundo: Nuevo Astra, Nuevo Corsa y Grandland X Híbrido Enchufable
Divendres, 23 d’agost de 2019

Opel llega al 68 Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort (IAA 2019), que abre sus puertas al público el próximo 12 de septiembre, con un torrente de novedades, que podrán verse en el stand D31, en el pabellón 11.0 de la Messe francfortesa.

Novedades trascendentales por estar generadas por dos de nuestros modelos más icónicos, como son los nuevos Opel Corsa y Opel Astra. Trascendentales también, por mostrar de forma inequívoca nuestra clara apuesta por la electrificación y la movilidad sostenible. Con la llegada del Nuevo Corsa-e, el Opel Corsa 100% eléctrico de la sexta generación de nuestro superventas, y la aparición del novedoso Opel Grandland X Híbrido enchufable.

“En el IAA, en Opel demostraremos cómo el futuro del automóvil se hace realidad”, ha manifestado Michael Lohscheller, CEO de Opel. “Nos centraremos en el cliente y sus necesidades. En lugar de establecer el camino a seguir, ofrecemos toda la gama de sistemas de propulsión, desde innovadores motores eléctricos e híbridos, a los de combustión súper eficientes. Todos estos nuevos modelos aportan vanguardistas tecnologías y ya están abiertas sus carteras de pedidos”, agregó el consejero delegado de Opel.

 

¿Amb quin departament vol contactar?
Les seves dades

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

Motorauto

Necessita ajuda o consell?

AVISA'NS, ET TRUQUEM GRATUÏTAMENT

Te llamamos
Enviant

(*) Camps obligatoris

(**) Política de privacitat

En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat