Notícies Opel

En aquesta secció us oferirem les últimes novetats de la marca Opel. Perquè sempre estigui 'a l'última'.

¿Eléctrico o Híbrido Enchufable?

¿Eléctrico o Híbrido Enchufable?
Dijous, 5 de setembre de 2019

Los automóviles eléctricos, como el Nuevo Opel Corsa-e, y los híbridos enchufables, como el Opel Grandland X PHEV, que se van a presentar en el Salón de Internacional del Automóvil de Fráncfort (IAA 2019) son dos muestras del gran avance tecnológico que estamos experimentando. Vehículos que nos sitúan a la vanguardia en innovación y tecnología.

Según un reciente informe de la Federación Europea de Transporte y Medio Ambiente, el número de modelos de coches electrificados -tanto eléctricos puros (BEV), como híbridos enchufables (PHEV) o eléctricos de pila de combustible (FCEV)-, pasará progresivamente de los 60 modelos a finales de 2018, a los 333 en 2025.

 

La política estratégica de Opel, el plan PACE!, que prevé que para 2024 cada modelo de nuestro catálogo disponga de al menos una versión electrificada, está totalmente en línea con esta tendencia.

¿Amb quin departament vol contactar?
Les seves dades

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades

MotorautoNecessita ajuda o consell?

AVISA'NS, ET TRUQUEM GRATUÏTAMENT

Te llamamos
Enviant
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon